Carro es arrastrado por corriente y acaba dentro de un cauce en el bo. Pochocuape

Carro es arrastrado por corriente

Carro es arrastrado por corriente y termina dentro de un cauce en el barrio Pochocuape. El conductor del vehículo taxi logró saltar a tiempo y fue auxiliado por dos personas. El caudal de la corriente provocada por la lluvia que cae en la capital, ha dejado casi la mitad del vehículo bajo tierra, sin mencionar que todo el interior está lleno de tierra y basura.

El susto de su vida se llevó el señor David Mairena, luego de ser arrastrado con todo y vehículo por la corriente que proviene del barrio Pochocuape debido a la lluvia que cae en la capital y que acaba al ingresar a un cauce en la entrada de este barrio. El afortunado hombre logró salir a tiempo y poder contar lo que para él, ahora es un milagro.

"Yo fui a dejar a una señora, ando trabajando, cuando bajo a la pasajera y quiero dar vuelta, miro que la corriente está demasiado fuerte y ya no logré detener y menos maniobrar el carro. Solo sentí como me arrastraba hasta el cauce donde vino a detenerse. Me tuve que tirar a un lado de la calle y esperar que la corriente no me arrastrara también, gracias a Dios que habían dos personas, las que me ayudaron a levantarme y poder salir ileso", relataba Mairena.
Te Puede Interesar: Fuertes lluvias en Nueva Guinea dejan a una persona muerta y un sinnúmero de daños

Este agregó que el carro no es de él y que espera poder recibir la ayuda necesaria para correr con los gastos que sin duda el dueño hará caer sobre él a pesar de haber sido un accidente, ya que el carro aún no se ha cancelado a la casa comercial donde lo adquirieron.

Hubo algunas personas que pudieron observar lo sucedido y relatan que es un milagro que este hombre esté vivo. "Hijo, aquí en mi casa todos vienen cuando llueve para poder cruzar la corriente. De pronto oímos que la corriente traía algo, en lo que yo me asomo y veo que el carro lo traía en una sola voltereta, de milagro logró salir el muchacho y se fue a buscar al dueño. Él se queda pegado porque no conoce cómo se pone esto en tiempo de lluvia y solo a él se lo ocurrió venir a dejar pasajeros a esta hora de la madrugada.

Bomberos de la Dirección General se movilizaron hasta el lugar en el que tendrían que trabajar duro, ya que tratarán de sacar el carro que literalmente terminó lleno de tierra por dentro y por fuera.