Dos personas pierden la vida sobre la carretera a Masaya

masaya

Conducir a exceso de velocidad fue la posible causa de la muerte de un hombre de 35 años que fue identificado como Marlon Antonio Gamboa, hecho que se registró en la rotonda del municipio de Nindirí en el departamento de Masaya.

Gamboa perdió la vida de manera instantánea producto del fuerte encontronazo que se dio en el pavimento, pues al perder el control de la moto pulsar en que viajaba choco contra el bulevar y salió catapultado por varios metros en el aire.

 

Según las investigaciones de los agentes del orden la víctima mortal de este accidente de tránsito sobre la carretera a Masaya era originario del barrio Bombonazi ubicado en el histórico Monimbó.

Al lugar se presentaron familiares de la víctima para el debido reconocimiento del cadáver y ser llevado a su casa de habitación donde se le brindaría las honras fúnebres, también el médico forense que determino la causa de la muerte de Gamboa como un trauma craneoencefálico severo.

Otra víctima de accidente
Otra víctima mortal en la carretera Masaya, esta vez en el kilómetro 21 exactamente en el lugar conocido como piedra quemada fue Salvador Alexander Jiménez Pacheco de 34 años de edad, quien según las investigaciones viajaba a exceso de velocidad en su vehículo con número de placa GR 97 75.

Las investigaciones arrojaron que el hombre se dirigía a Managua desde granada después de haber asistido al cumpleaños de una sobrina en la gran sultana, perdió el control del automotor lo que le hizo volcarse.

masaya, muertos, accidente, carretera, exceso de velocidad, transito,

¨Yo solo escuche un gran estruendo, esta carretera siempre se ha vuelto peligrosa en las noches porque los accidentes se dan continuos, a veces se confían los que van manejando y lo hacen pero muy rápido que yo mejor espero así de día para pasar mi buen rato, ahora de noche, no es recomendado andar muy rápido porque solo imagínese todos estábamos dormidos cuando ya venimos  a ver al hombre ya no había nada que hacer¨, mencionó Carlos Espinoza.

Es necesario tomar medidas de precaución y seguir las recomendaciones de la Policía Nacional, evitar manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad salva vidas.