Ticuantepe se viste de gala para celebrar a las santas escrituras

ticuantepe

Lo que caracterizó la celebración en Ticuantepe fue el entusiasmo de los pequeños y adolescentes que dejaron claro que no hay razón alguna de avergonzarse del Evangelio.

Entre los jóvenes resalta Pedro López de 24 años de edad, miembro de la Iglesia EBENEZER, es un ejemplo que debe de ser seguido por otros.   

"La Biblia es la palabra del Señor, porque en ella tenemos la vida eterna, es el camino, la verdad y la vida y así llegar al señor, busquemos más de Dios porque la venida del Señor está cerca, los tiempos están cortos, la venida esta más cerca y si estamos en él vamos a llegar al cielo. Yo le doy gracias a Dios que desde que nací pertenezco a la iglesia y sirvo al señor y es un privilegio estar en los caminos de Dios, yo transmito la palabra del Señor a otros para que busquen de Dios", expresó Pedro López, miembro activo de la Iglesia Ebenezer de La Borgoña.   

 

Los cristianos evangélicos testifican que este libro es el mejor manual para alcanzar la vida eterna, y este domingo 40 iglesias participaron en este acto en honor a la Biblia.

 

"Es algo que Dios nos ha dado para que busquemos más de él, que nosotros nos esforcemos y que tengamos sabiduría y entendimiento para poderla leer bien, cuando yo la leo siento tranquilidad, yo les pido a los de mi edad que busquen de él, porque él viene pronto a buscar a su pueblo, yo he sentido la presencia de Dios", explicó Génesis Hernández, miembro de la iglesia Huerto de Dios.

La historia plasma que fue en el año 1569 publicada la primera traducción completa de las Sagradas Escrituras al castellano.

 

"Hoy estamos muy alegre aquí en Ticuantepe celebrando el 449 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano, porque un 28 de septiembre de 1569 se tradujo la Biblia a nuestro idioma el español. Es el libro con más influencia porque ha llegado a las naciones, ha transformado a las personas, ha dado vida y esperanza a los pueblos, por eso es el libro más creído, más oído y leído en toda la tierra", afirmó el pastor Luis Olivas, presidente de los pastores del municipio de Ticuantepe.