Motociclista resulta con fracturas en accidente de tránsito en Estelí

Motociclista resulta con fracturas

Un joven que conducía su motocicleta supuestamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, impactó contra una unidad de transporte urbano colectivo, resultando con lesiones de gravedad. 

Después de haber colisionado con esta unidad de transporte, el motociclista cayó en una cuneta del barrio José Benito de la cuidad de Estelí, recibiendo golpes en la cabeza y fracturándose una de sus piernas.

"Este motociclista venía adelantando y rápido, cuando se le metió al urbano, imagínate que no dice nada de lo bolo que está, es una irresponsabilidad de parte de algunos que manejan así", expresó Ramón Valdivia, testigo.  

Según testigos el lesionado conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente de tránsito, minutos antes ya había impactado con otro vehículo por la Carretera Panamericana en las cercanías de los semáforos de enabas del Diamante  las Segovias.

Te Puede Interesar: Joven de 20 años muere apuñalado en Estelí

"Yo vengo normal en mi vía, el muchacho viene rápido y con las luces altas, yo solo me detuve y le pegó en un costado de adelante del bus y se fue con todo y la moto a la cuneta, esas personas que conducen en estado de ebriedad están arriesgando no solo sus vidas si no las de los demás y lo meten a problema a uno que solo caminamos trabajando y nos hacen perder tiempo y dinero", manifestó un testigo del hecho.

Al lugar hizo presencia una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y luego ser trasladado al Hospital Escuela San Juan de Dios para su debida atención.