Matan a joven en Estelí tras pleito en las afueras de un bar

En este ataúd está el cuerpo sin vida de Joan Ramón González de 20 años de edad, que en horas de la madrugada del domingo un sujeto le propinó una estocada con arma blanca en la tetilla izquierda, cuando se originó una discusión con los amigos del fallecido y otras personas. El hecho ocurrió en Estelí.

"Estábamos viendo la pelea entre el Canelo Álvarez y Golovkin en un bar. En eso nos dio hambre y salimos a buscar comida, pero en el lugar que fuimos a buscar lo que queríamos está otro bar y ahí estaban unos chavalos, se salieron y nos insultaron que querían pelear, les dijimos que sí y fue cuando sacaron cuchillos y mataron a mi amigo", expresó un amigo del occiso.

Dos de los afectados de esta situación se encuentran en el Hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí, y uno de ellos cuenta que los agresores los superaban en números y no pudieron defenderse, entonces decidieron huir del lugar de la trifulca pero les dieron persecución y fue cuando asesinaron a Joan.

Lee También: Matagalpa: Jóvenes pierden la vida luego de pelea

El lesionado comentó que eran demasiados sujetos. "No pudimos defendernos y como solo éramos tres, nosotros corrimos pero ya nos habían herido, nos alcanzaron y nos vinieron agredir. Cuando llegamos a una calle sola detrás de una escuela vi a alguien tirado muerto, era él, yo creí que no le habían hecho nada a mi amigo por que él huyó y no fue así, lo asesinaron", agregó el amigo.

La Policía Nacional capturó a 15 jóvenes habitantes del barrio La Chiriza del "Diamante de la Segovias", quienes son señalados de participar de este hecho que inició a las afueras de un bar en la salida sur de la ciudad.