Competencia ilegal de motociclistas termina con dos lesionados de gravedad

competencia ilegal

El motociclista, Cristian de Jesús silva Dávila, de 22 años de edad y su acompañante Magdalena López, de 28 años, resultaron gravemente lesionados al impactar con la motocicleta que se transportaban, en una cuneta, cerca de los semáforos del Rigoberto López Pérez, Managua

Según versión de testigos, perdieron el control al circular a exceso de velocidad tras ir supuestamente en competencia con otro motociclista que después del percance vial, sin importarles su estado de salud, se dio a la fuga del lugar.

 

Ambos lesionados no portaban casco de protección, circulaban de norte a sur a bordo de una motocicleta Genesis, color azul, placas M 123-010.

“Ellos venían de los semáforos de ENEL para el sur, me pasaron aventajando a toda velocidad, al llegar aquí a los semáforos del Rigoberto solo vi cuando pegaron en la cuneta y salieron volando…ninguno portaba casco de seguridad, venían protagonizando una carrera ilegal los otros al versos en el pavimento, giraron ahí y se dieron a la fuga”, manifestó, Marlon Méndez.

La acompañante resultó con un trauma craneal más golpes de consideración en diversas partes del cuerpo, mientras tanto el conductor de la motocicleta resultó con múltiples heridas en el rostro, un trauma craneal leve y una  herida avulsiva en el codo del brazo izquierdo, fueron asistidos por paramédicos de cruz roja.

Después de recibir los primeros auxilios en estado delicado fueron remitidos en una ambulancia a emergencia del nuevo Hospital Fernando Vélez Paiz, donde serán mejor valorados por galenos de turno. 

Agentes de tránsito levantaban el croquis del accidente donde también estuvo de por medio el licor, pues ambos lesionados, habitantes de la comarca San Isidro de la cruz verde, minutos antes habían salido de una disco cercana a la rotonda Universitaria.