Nicaragüenses disfrutaron de la victoria del «Chocolatito» en el polideportivo Alexis Arguello

En una verdadera arena boxística se convirtieron las instalaciones del Polideportivo Alexis Arguello al recibir a miles de fanáticos de Román El Chocolatito González en su combate frente al mexicano Moisés Fuentes.

No hay otro mejor lugar para disfrutar de esta cartelera boxística que en una de las instalaciones deportivas más modernas de Centroamérica y que lleva el nombre aquel quien sembró la semilla en Román, el gran Alexis, el caballero del ring. 

Desde tempranas horas los nicaragüenses ingresaron a las instalaciones y aprovechar al máximo esta oportunidad, al mismo tiempo previo a la noche de boxeo se presentaron diferentes grupos musicales y comparsas.

Los coordinadores del movimiento deportivo Alexis Argüello explicaron que es un evento familiar, apto para todo público y con seguridad garantizada por la presencia de bomberos y agentes policiales.

Te Puede Interesar: Familias de Tipitapa disfrutaron en pantalla gigante pelea del "Chocolatito"

En cada uno de los rounds los presentes se emocionaron, gritaron, corearon consignas como “Vamos Chocolate”, “Victoria para Chocolate”, “grande Román”.

El regreso al cuadrilátero se describe como de una forma espectacular por el nocaut contra el mexicano.

Las familias aprovecharon este día feriado en ocasión de celebrarse la Independencia de Centroamérica para acudir sin ningún problema al evento programado desde las 5 de la tarde.

"Pero eso es lo que queremos, volvernos a levantar nuevamente", expresó "El Chocolatito" en una rueda de prensa, unas horas antes de su regreso al cuadrilátero.