Asesinan a oficial de la Policía en Pueblo Nuevo, Laguna de Perlas

caribe sur

El pasado viernes Arlen Flores Ramírez de 22 años de edad atento en contra de dos agentes policiales en la comunidad de Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur, resultando muerto el agente  Kendel Darrel Forbes Wilson de 23 años de edad, el oficial Dany David Molinares de 21 años de edad resultó con una herida de bala en el antebrazo izquierdo.

Según la versión del hermano del occiso Jhonny Antoni Forbes al equipo de Crónica TN8 en Bluefields, este manifestó que su hermano tenía dos años de ser policía y que se encontraba asignado en Pueblo Nuevo, Laguna de Perlas, la madrugada del sábado a eso de las 3 de la mañana le comunicaron que su hermano había sido asesinado por un impacto de bala en el costado izquierdo.

 

Arlen Flores Ramírez de 22 años de edad llegó hasta donde se encontraba el oficial en compañía de otro agente y este señor quien dicen se encontraba tomado empezó a ofenderles a ambos agentes policiales y que luego este saco un arma y realizó disparos en contra de ambos agentes del orden.

"Los voy a matar por ser policías" fueron las palabras del presunto autor antes de asesinar y herir a ambos oficiales.

El cuerpo del oficial fue trasladado a la ciudad de Bluefields de donde es originario, el otro agente policial se encuentra en el Hospital Regional de esta ciudad.

La mañana de hoy un equipo de la guardia operativa partió al lugar donde ocurrió dicho crimen para realizar las investigaciones correspondientes y la identificación, búsqueda y captura del presunto autor.

caribe sur, lauguna de perlas, suceso, muerto, oficial de policia, bala,

Oficiales de Investigación y Peritos de Criminalística, realizan las diligencias investigativas para el esclarecimiento del hecho criminal y la captura del delincuente.

La Policía Nacional mediante nota de prensa No. 109 – 2018 condena este cobarde asesinato, expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a la familia de nuestro hermano Policía Kendel Darrel Forbes Wilson. Asimismo, reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, tranquilidad y seguridad de las personas, familias y comunidades nicaragüenses.

caribe sur, lauguna de perlas, suceso, muerto, oficial de policia, bala,

 

caribe sur, lauguna de perlas, suceso, muerto, oficial de policia, bala,