Chofer se duerme al conducir un camión y se volcó en la carretera

nicaragua

De forma milagrosa el chofer de un vehículo pesado y su ayudante sobrevivieron a un accidente de tránsito cuando la persona que manejaba se durmiera y perdiera el control.   

Por no descansar y trabajar en la madrugada fue el motivo que el conductor de un camión se durmiera en el volante cuando se dirigía del matadero de Condega a el Diamante de las Segovias, Estelí, dándose el vuelco y quedando en medio de la Carretera Panamericana.

"Trabajé todo el día y la madrugada, no dormí nada. Cuando venía manejando me venció el sueño por segundos y cuando me percaté me había salido de la vía, no pude controlar el camión por que la carga que llevaba es líquida y perdí el control y me di vuelta", dijo el chofer del camión. 

Este accidente de tránsito ocurrió a primeras horas de la madrugada del miércoles al norte de la cuidad de Estelí, exactamente en el kilómetro 162 y medio de la vía internacional. El vehículo pesado transportaba sangre de ganado.

Te interesa: Fatal accidente en Carretera Nueva a León

"El conductor se durmió y no pudo hacer nada, afortunadamente no circulaban otros vehículos en ese momento porque nos hubieran impactado. Solo nos queda de experiencia y el tremendo susto que nos llevamos", expresó Octavio Orozco, ayudante.  

En este hecho se reportan cuantiosos daños materiales, sin embargo el chofer del automotor y el acompañante resultaron con afectaciones leves que no ameritaron su hospitalización.