Motociclista pierde el control y termina en un barranco de la Cuesta El Plomo

nicaragua

De milagro no perdió la vida la noche del miércoles el motociclista de nombre Ariel Durán de 26 años, quien terminó en un precipicio de unos 30 metros de profundidad en la Cuesta El Plomo, Managua, todo esto tras perder el control de la motocicleta que conducía y no poder girar de forma correcta cuando bajaba dicha cuesta.

Uno de los testigos se mostraba sorprendido ya que asegura que la velocidad a la que circulaba el joven de la moto no era como para que terminara dentro de este precipicio.

"Hermano, yo vengo con dos compañeros de trabajo subiendo la cuesta en bicicleta, nos detenemos y empezamos a caminar porque ya veníamos cansados y de repente vemos que el muchacho de la moto se cruza de carril. Nosotros nos tiramos todo el show porque estamos de frente y él viene despacio. No logra hacer el giro, quien sabe porqué y se cruzó todos los carriles; ahí pegó en la cuneta y salió en el aire con todo y moto; acabando dentro del guindo. Ese chavalo de milagro salió vivo", relataba el testigo, quien agregó que ningún vehículo se le interpuso al motociclista como para que le sucediera eso. 

Te interesa: Chófer se duerme al conducir un camión y se volcó en la carretera

Estos de inmediato llamaron a las líneas de emergencia, llegando unidades bomberiles de Ciudad Sandino y del Benemérito Cuerpo de Bomberos

Éstos lograron rescatar a Ariel y procedieron a llevarlo al Hospital Antonio Lenín Fonseca, quien presentaba una posible fractura en la pelvis, una posible fractura en el fémur más un trauma cervical

La motocicleta, que es una Pulsar 135 cc de color azul y con placa M 158 866, quedó dentro del precipicio a esperas de la familia que se encargaría de extraerla del lugar.