Mesero de Zona Hippos resulta lesionado al caer de su motocicleta

resbalo de su motocicleta

Con trauma en la rodilla derecha más excoriaciones en diversas partes del cuerpo resultó el mesero Yonder Francisco Cano Duarte, de 24 años de edad, al caer de la motocicleta que se movilizaba y resbalar en arena sobre la calle frente a Plaza las Victorias, Carretera a Masaya.

Cano Duarte salía de laborar de un restaurante en la Zona Hippos e iba rumbo a su casa de habitación a la Gran Sultana, Granada, destino al que no pudo llegar por el accidente.

"Él está saliendo de aquí, a unas 10 cuadras trabaja de mesero en un restaurante, pero nos llegaron avisar que se había caído de la moto. Iba para su casa a Granada, dicen que se resbaló y la motocicleta le cayó sobre su pierna", manifestó Antonio Mena, compañero de trabajo.

"Escuché ruidos de alguien que se cayó y se arrastró por en el pavimento, al venir a ver el muchacho estaba accidentado, tenía la moto encima y le ayudé a quitársela mientras venía la Cruz Roja", expresó el guarda de seguridad, José Blandón.

Lee También: Motociclista atropella a señora de 56 años de edad en Tipitapa

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y después de ser estabilizado sería trasladado al Hospital Militar donde está asegurado.

"Su condición es estable, presenta traumas y excoriaciones, lo vamos a llevar al hospital donde está asegurado, se cayó de su motocicleta", dijo Jimmy Gómez, paramédico de la Cruz Roja.

El infortunado conducía su motocicleta Génesis, color negra, placas GR 13663.