Motociclista atropella a señora de 56 años de edad en Tipitapa

Rosa María Velásquez de 56 años de edad, sufrió las consecuencias de un accidente de tránsito cuando intentaba cruzar la carretera para abordar un autobús, fue impactada por una motocicleta, marca Yamaha  color roja, placa  M 56543, conducida por Eladio Bernabé Murillo Núñez.

Miembros de Cruz Roja se presentaron al lugar para atender la emergencia, brindaron atención prehospitalaria a la lesionada, posteriormente la trasladaron al Hospital Primario Yolanda Mayorga, donde será valorada por médicos de turnos .

Según testigos manifestaron que la señora iba saliendo del centro turístico El Manantial de Vida, ubicado en el kilómetro 18 de la carretera vieja a Tipitapa, esta se dirigía a su casa de habitación acompañada de su  nieto, menor de edad, a quien por fortuna no le sucedió nada.

Te Puede Interesar: Abuelita y su nieto son arrollados por un vehículo en carretera Masaya

Agentes de tránsito del Distrito ocho de Policía, se presentaron al lugar, trasladando a la estación policial al conductor de la motocicleta en calidad de detenido, hasta que las investigaciones del hecho se finalicen. Las autoridades policiales recomiendan viajar a velocidad moderada y tomar las debidas precauciones para evitar tragedias.

Las principales causas de accidentes de tránsito continúan siendo el estado de ebriedad, le sigue la imprudencia peatonal y el conducir a exceso de velocidad. Sin embargo la Policía Nacional también está analizando el por qué hay un ligero incremento de accidentes donde se han visto involucrados conductores del transporte urbano colectivo.