Aparatoso accidente cobra la vida de un motociclista en San Rafael del Sur

accidente de transito

De manera trágica perdió la vida el motociclista Miguel Antonio Gutiérrez Paiz de 59 años de edad, tras impactar aparatosamente de frente contra un vehículo la noche de este domingo, en la entrada al barrio El Salto, kilómetro 42 Carretera San Rafael del Sur-Masachapa.

La víctima conducía una motocicleta Yamaha, color roja sin placa, y circulaba de oeste a este, supuestamente andaba bajo los efectos del licor y realizaba Zigzag, llegándose a estrellar contra el vehículo Nissan, color blanco, placa M 021-640, conducido por José Rafael Guido Sandino, de 24 años, que circulaba de este a oeste.

"Yo voy a echar combustible, vengo de aquí nomás de Los Rizos, voy como a 30 por hora pero él se me llegó a estrellar porque viene bolo y haciendo zigzag. Si te fijás estoy en mi carril derecho, ya no pude hacer nada", manifestó el conductor del carro, un reconocido mecánico de San Rafael del Sur.

Lee También: Dos personas fallecidas en accidente de tránsito ocurrido en Diriamba

A esto hay que sumar la oscuridad de la zona, pues es un lugar poco poblado y que el pavimento estaba mojado pues caía una lluvia intermitente.

Aunque familiares no querían que trasladaran el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, agentes policiales pidieron que fuera llevado para las debidas investigaciones de la tragedia vial.

El mecánico, conductor del carro, fue detenido y trasladado a la estación policial correspondiente, mientras se determina su responsabilidad y podría enfrentar cargos por homicidio imprudente en accidente de tránsito.