Dos personas fallecidas en accidente de tránsito ocurrido en Diriamba

diriamba

Durante la madrugada de este domingo se produjo un accidente de tránsito sobre la carretera de Jinotepe hacia Diriamba, donde murieron dos personas a causa del brutal accidente.

Gladys melania  hernandez calero de 30 años de edad  y Roswell Avilés de 30 años de edad, fallecieron instantaneamente al  accidentarse en la motocicleta que viajaban de Jinotepe hacia Diriamba.

 

Aviles conducía una motocicleta placa CZ 13270 Discover color rojo con negro, en aparente estado de ebriedad en compañía de Gladys Hernández, cuando a alta velocidad  se pasaron llevando una baya de desvío ubicada sobre la carretera Jinotepe Diriamba precisamente en Dolores, donde se hacen labores de construcción para la ampliación de la carretera sur.

En el lugar donde se accidentaron, la mitad de la carretera se encontraba partida  con una excavación de unos siete metros de profundidad para colocar material del drenaje de aguas pluviales.

La motocicleta pasó directo a caer al hueco mientras los ocupantes salieron catapultados en el aire y quedaron a escasos centímetros de caer al fondo muriendo instantáneamente por traumas en la cabeza y fracturas en distintas partes del cuerpo.

El joven Roswell  era habitante del Barrio San Francisco cuarta calle en Diriamba hasta donde fue trasladado su cuerpo para ser velado, mientras el cuerpo de la joven Gladys Hernández estuvo tirado sobre el pavimento por más de una hora a la espera de ser identificada, hasta que llegó su mamá, la cual no podía creer que su hija estuviese muerta.

diriamba,carretera, accidente, jinotepe, fallecidos, muerte,

Los jovenes habian salido de una fiesta de un centro recreativo de Jinotepe,  en estado de ebriedad y se dirigian hacia sus casas de habitación, según testigos no portaban casco de seguridad.

Un equipo técnico de la Policía junto al médico forense, se presentaron a la escena del hecho para realizar las debidas averiguaciones entorno al hecho donde estuvo combinado el alcohol con la velocidad, el hecho se da entre las cuatro o cuatro y media de la mañana.

diriamba,carretera, accidente, jinotepe, fallecidos, muerte,