Sujetos desconocidos matan a balazos a un hombre en Tipitapa

asesinado a balazos

Bismarck Antonio Largaespada Jarquín, de 32 años de edad, fue asesinado a balazos en el barrio Cristo Rey del municipio de Tipitapa, según vecinos afirman que la víctima se bajó de un autobús, momento en el cual le venían dando persecución varios sujetos a bordo de un carro Yaris color gris sin placa, cuando el hombre estaba frente a la casa donde vivía le realizaron varios disparos, cuatro de ellos impactaron en la humanidad de la víctima.

Habitantes al escuchar los disparos inmediatamente salieron de sus casas para ver lo que ocurría, observaron al hombre en el suelo desangrándose y le brindaron primeros auxilios, pero lamentablemente minutos después se rendió ante la muerte.

La esposa de la víctima, quien no quiso brindar su nombre, dijo que tenían a penas un mes de vivir en en el barrio Cristo Rey, y que su esposo no tenía enemigos.

Taxista termina prensado en su vehículo tras ser impactado por bus en Managua

La progenitora del fallecido, dijo que su nuera la llamó por teléfono y le informó de la mala noticia e inmediatamente se trasladó al lugar de los hechos, ubicado de la entrada del pozo, cuatro cuadras al norte una cuadra arriba, barrio Cristo Rey. Solicitó a la Policía una amplia investigación para que den con el paradero de las personas que mataron a su hijo.

Un equipo de investigadores de la Policía Nacional del Distrito ocho se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones, recogieron varios casquillos de balas como evidencia y realizaron las respectivas coordinaciones para el traslado del cuerpo hacia el Instituto de Medicina Legal.

Pobladores se encontraban  consternados por lo ocurrido, manifestaron que poco ocurren  hechos como el que se dio la tarde de este sábado.