Taxista termina prensado en su vehículo tras ser impactado por bus en Managua

nicaragua

Con graves lesiones en el cuerpo y prensado entre la chatarra de lo que fue su vehículo, terminó el taxista Juan Antonio Pérez al ser impactado por un autobús que cubre la ruta a San Francisco Libre, en Managua.

El conductor de la unidad es José Ramírez, quien viajaba de oeste a este sobre la traficada Carretera Norte cuando perdió el control, saliéndose de su carril e invadiendo el de Pérez que venía en dirección contraria.

El impacto fue tan fuerte que el taxista fue a estrellarse a un árbol, quedando entre entre éste y el autobús. Inmediatamente testigos con ayuda de barras y cortadoras procedieron a sacarlo para trasladarlo a un hospital cercano.

"Yo venía bien, una rastra se me atravesó y por no darle perdí el control, evité darme vuelta, también hice todo para no darle pero era mentira, son cosas que uno no quiere hacer", dijo el nervioso conductor, habitante del barrio La Primavera, mientras sus pasajeros aguardaban en el autobús

De tu interés: Bomberos y población sofocan incendio de vivienda en Boaco

"Él viene bien, fue una rastra la que se le metió, aquí en el bus todos estamos bien, él no tuvo la culpa", dijo Antonia Delgadillo, pasajera del bus. 

Al momento del accidente no llevaba pasajeros sino la desgracia hubiese sido mayor. "Estábamos por aqui, yo estoy ofreciendo mi venta cuando veo venir el bus sobre el taxi, fue rápido, el señor quedó prensado y varios caponeros y gente que estábamos por aquí cerca procedimos a hablarle (al taxista) y ayudar a sacarlo", señaló Paola Moncada, vendedora del sector. 

En una ambulancia del MINSA fue trasladado al hospital más cercano. Por su parte el conductor del bus esperaba orientaciones de la dirección de Tránsito Nacional de la Policía, la cual iniciaba las investigaciones. El autobús yacía cruzado sobre la carretera impidiendo el libre tráfico vehicular. Lo que quedó del taxi sería retirado en una grúa.

Amigo conductor, si usted va a viajar lo mejor es revisar su vehículo, ya que así garantiza su vida y la de quienes lo acompañan. No exagere en los límites de velocidad y atienda cada señal de tránsito.

nicaragua, accidente de transito, prensado, taxi, bus, carretera norte,

nicaragua, accidente de transito, prensado, taxi, bus, carretera norte,

nicaragua, accidente de transito, prensado, taxi, bus, carretera norte,

nicaragua, accidente de transito, prensado, taxi, bus, carretera norte,