Capturan al presunto responsable de la muerte de la doctora Rayneia

nicaragua

La institución del orden en Nicaragua emitió una nota de prensa acerca de los avances en la investigación del fallecimiento de una joven brasileña en Managua. En el comunicado siguiente se especifica que ya detenido un sospechoso de haber privado la vida de la doctora.

Recientemente en el hospital Carlos Roberto Huembes se llevó a cabo un homenaje en honor a la doctora Rayneia, dirigido por autoridades del centro hospitalario, compañeros de clases y de trabajo de la doctora Lima.

Te puede interesar: Rinden homenaje en el Hospital C.R. Huembes a la doctora Raynéia Gabrielle Lima

A continuación la nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

La Policía Nacional, con relación al fallecimiento de la ciudadana Rayneia Gabrielle Da Costa Lima Rocha de 29 años, de origen brasileño, el día lunes 23 de julio de 2018, aproximadamente las 11:30 de la noche, hace del conocimiento del pueblo de Nicaragua., Avances de la Investigación Policial;

Fue capturado Pierson Gutiérrez Solís, 42 años de edad, presunto autor de los disparos que privaron de la vida a la ciudadana Rayneia Gabrielle Da Costa Lima Rocha, a quien le fue ocupada arma de fuego, tipo carabina M 4.

El expediente de investigación policial, el detenido y las evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades competentes.

Nuestra institución Policial reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, la seguridad de las personas, familias y comunidades nicaragüenses.

Managua, viernes 27 de julio de 2018.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional