Bomberos y población sofocan incendio de vivienda en Boaco

nicaragua

A cenizas quedó todo lo que contenía en su interior una casa en el barrio San Miguel del municipio de Boaco, donde habitaban seis personas adultas y dos niños, los que ahora dormirán en la intemperie. La propiedad era del señor José Majin López, quien a la hora del siniestro no se encontraba en la vivienda.

"Bueno nosotros recibimos una llamada de la Policía Nacional que había una casa que estaba en combustión aquí detrás del estadio en el barrio San Miguel, de los cuales en la vivienda habían seis adultos y dos niños, un niño de dos años y otro de seis años; inclusive había un tanque de gas que se sacó en el momento que estaba el incendio. Nosotros realizamos extinción del incendio", decía el comandante Manuel Mendoza del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Te puede interesar: Se estrella contra un furgón y se salva de milagro en León

Gracias al trabajo de los diferentes cuerpos de bomberos en conjunto con la población, se logró sofocar el incendio de la vivienda donde por fortuna solo dejó daños materiales.

La causa principal del incendio fue supuestamente un cortocircuito en el medidor de energía eléctrica, pero aún la policía hace las debidas investigaciones en el lugar de los hechos.

Según el señor José Majin López, ellos estaban dormidos al momento del suceso. "Mi hijo fue el que se dio cuenta, cuando miramos que ya estaba encendida toda la casa. Nosotros le ayudamos a una vecina, la sacamos por la parte de atrás, no había por dónde sacarla y se quemó todo. Aún no sabemos por qué (el incendio), unos dicen que fue un cortocircuito", comentó.

El fuerte incendio también se cruzó a otra vivienda donde por fortuna solo dejó daños en el sistema eléctrico, daños leves a una moto, un automóvil con placa MT 12145 también quedó con daños en todo el costado izquierdo, pero no hubo daños a personas.

nicaragua, barrio san miguel, boaco, incendio, vivienda,

nicaragua, barrio san miguel, boaco, incendio, vivienda,

nicaragua, barrio san miguel, boaco, incendio, vivienda,