Trabajador de la Alcaldía de Matagalpa muere en accidente

nicaragua

La muerte llegó de manera accidental y trágica para Nelson Salgado, quien perdiera la vida producto de un disparo en su humanidad, hecho ocurrido la tarde de este lunes en el municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.

Según manifestaron testigos oculares, el fallecido llegó a las instalaciones de una estación de servicio en el municipio antes mencionado a realizar una transacción financiera, ya que se desempeñaba como cobrador de impuestos de la alcaldía.

Al momento que esperaba ser atendido, salgado tomó asiento y puso una mochila que cargaba sobre la mesa que estaba frente a él, momento en que el arma realizó su mecanismo de disparo, disparando accidentalmente el proyectil, el cual impactó en su humanidad, falleciendo casi de manera inmediata.

Las personas que trabajan en la estación de servicio se sorprendieron al momento de escuchar la detonación y al tratar de socorrerlo vieron que no podían hacer nada por él, ya que no tenía signos vitales.

Según manifestó uno de los familiares de Nelson Salgado, éste portaba el arma de fuego como método de defensa propia por ciertos motivos, principalmente porque en su área de trabajo manejaba ciertas cantidades de dinero y para tratar de evitar cualquier tipo de robo.

Además en los últimos días había sido perseguido por ciertas personas, y que también lo amenazaron en ciertas ocasiones en los últimos meses, únicamente por ser trabajador de la Alcaldía Municipal.

Te interesa:Féretro de suboficial Vado Ruíz ya se encuentra en Jinotepe

De igual manera el mismo familiar, afirmó que Nelson "era trabajador y no se le conocían problemas aparte de las amenazas, además que no tenía hijos y que no tenía esposa, únicamente una novia con la que esperaba próximamente contraer matrimonio".

Agentes policiales se movilizaron hasta el sitio del incidente para realizar las respectivas investigaciones del caso y no dejar ninguna especulación.