Encuentran cuerpo en estado de descomposición en barrio San Antonio de Boaco

boaco

En horas de la mañana de este lunes fue encontrado por pobladores aledaños al barrio San Antonio del municipio de Boaco, el cuerpo ya sin vida de una persona quien solo fue identificada como "Poloncho".

Se presume que el ahora occiso tenía más de 7 días de haber muerto y fue encontrado tras ser arrastrado por las fuertes corrientes de agua de una quebrada.  

Según relataba María de los Ángeles González, "Poloncho" era un tomador consuetudinario. "Él tomaba bastante, amanecía bebiendo, toda su vida él se ha dedicado al consumo del alcohol, tenía entre unos 45 a 60 años de edad. La vecina camina cuidando esas matas de chagüite y lo miró. Ella creía que era un maniquí, pero que va ser y va mirando que era un fallecido".

 

"Era un viejito pequeñito, solo bebiendo se mantenía, pero creo que tiene tres días ya de estar ahí en esa quebrada y hasta ahora nos dimos cuenta cuando miraron los zopilotes. Se mira descompuesto ya el cadáver, saber cuántos días tendría" dijo la señora Rosalina González. 

Al lugar del hallazgo se hicieron presente agentes de la Policía Nacional junto al médico forense, quienes están realizando la investigación de peritaje para descartar si hubo o no mano criminal en este hecho, mientras que familias aledañas aseguraban que el ahora occiso era un tomador consuetudinario. 

"Yo lo conocía de cara que pasaba tomado diario. Como el jueves lo miré y ultimamente ya no lo había visto pasar solo había visto que estaba ese puño de zopilotes ahí y le digo a mi hija, saber que cochinada vinieron a echar ahí mira que puño de zopilotes, sin imaginarme que podría ser una persona" contó la señora Cándida Valles Cubas.