Hallan cuerpo de joven que había desaparecido en Bahía Punta Masaya de Bluefields

bluefields

El día de ayer fue dado por desaparecido el joven Rubén Hodgson de 22 años de edad. El hombre salió en horas de la mañana en compañía de amigos en un bote de bajo calaje a recolectar almejas en la Bahía de Bluefields.

En horas del medio día Rubén decidió darse su chapuzón en las aguas de la Bahía, cerca a las costas de la ciudad de Bluefields en la zona conocida como Punta Masaya.

Según testimonios de compañeros de paseo de Hodgson, el joven saltó desde el bote en conjunto a otro joven y que ambos nadaban sin problema alguno, pero que en momentos de segundos Rubén desapareció sin dejar rastro alguno.

Ante esta situación los acompañantes de Rubén decidieron comenzar una búsqueda sin tener resultado alguno, al ver que la zona era bien cercana a las costas decidieron ir a la casa de los padres de Rubén a ver si ya había llegado.

Puedes leer: Llegan primeros camiones con verduras a Bluefields

Pero desafortunadamente se encontraron con la noticia que el joven no estaba. En esos momentos familiares y vecinos de él decidieron iniciar con otra búsqueda la cual duró hasta las 05:40 de la tarde de ayer.

El día de hoy en horas de la mañana a eso de las 07:00 AM, familiares y amigos de Rubén recibieron la noticia que el cuerpo del joven fue encontrado ya inerte cerca del punto donde él decidió nadar el día de ayer.

La búsqueda desde ayer y parte de la mañana de hoy fue realizada por sus familiares, vecinos y miembros de la Cruz Roja de Bluefields.

Aún no se tiene explicación alguna de cómo el joven perdió la vida pues su hermana Gisselle Hodgson manifestó que su hermano sabía nadar bien, sin embargo, miembros de la Cruz Roja manifestaron que pudo haber sido un calambre lo cual le impidió nadar y mantenerse a flote.