Motociclista murió al impactar contra automóvil

motociclista

Frente a las instalaciones del primer Comando Militar «El Quiabu», sobre la vía panamericana que atraviesa la ciudad de Estelí, se registró un accidente de tránsito que dejó a una persona sin vida, el hecho se dio cuando el ahora occiso conducía su motocicleta e impactó contra el automóvil que ingresaba a la vía internacional.

Al parecer el automóvil circulaba de oeste a este e ingresaba a la vía panamericana con sentido hacia el norte, cuando de norte a sur circulaba el motociclista y no logró esquivar al carro color rojo e impactó en el costado izquierdo de la parte delantera perdiendo la vida casi de manera instantánea.

La motocicleta era conducida por Pedro Pablo Martinez Gutierrez quien murió en el lugar, producto de este suceso también resultó lesionado Wilmer Rocha, quien viajaba como pasajero en la motocicleta, este fue atendido prehospitalariamente en el lugar por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja esteliana y luego remitido a la sala de urgencias del Hospital Regional San Juan de Dios, donde recibe atención médica especializada por el personal médico de turno.

Lea También:  Perro Pitbull deja en estado grave a menor de 13 años en Chinandega

Las investigaciones están a cargo de agentes de tránsito de la Policía Nacional de Estelí para determinar responsabilidades en este hecho, destacando que las víctimas por este flagelo continúan en este departamento.

 Hay que destacar que a pesar de los múltiples esfuerzos que realizan las instituciones de gobierno junto a las organizaciones no gubernamentales además de la iglesia tanto católica como cristiana, las víctimas no terminan por esta causa a lo largo y ancho del país.