Señora de la tercera edad fallece en accidente de tránsito en Rivas

nicaragua

Un fatal accidente de tránsito ocurrió la mañana de este viernes en el sector del kilómetro 85 de la Carretera Panamericana Sur, en la entrada al balneario El Menco, en Rivas, donde una ciudadana de 75 años perdió la vida al ser impactada por un motociclista.

María Audelia Iglesias Guevara se ha identificado a esta víctima mortal, quien había salido de una pulpería a comprar pan, café y frijoles cuando desgraciadamente el conductor Alejandro Reyes chocó con ella, produciéndole la muerte.

Puedes leer: Mortal accidente de tránsito en Carretera León-Telica

Iglesias falleció de forma instantánea por un trauma craneoencefálico severo más lesiones graves en distintas partes del cuerpo. Tras el fuerte impacto la señora de la tercera edad, quien vivía en el barrio Cuba, en El Menco

La dirección de Tránsito de la Policía Nacional se haría presente para investigar este hecho, en donde se determinó que la motocicleta es marca Yamaha, color roja, placa M17530. Además se conoció que tanto el motociclista como la señora María Audelia iban en la misma dirección de sur a norte.

Producto del accidente el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital Gaspar García Laviana en Rivas. 

Según testigos Alejandro viajaba a alta velocidad y fue esto lo que no le permitió que pudiera esquivar a la señora. 

Las autoridades de Tránsito Nacional se encuentran preocupadas por el incremento de los accidentes viales, peor que en casos como el referido deja luto y dolor a la familia. En lo que va de 2018 van más de 15 muertos por accidentes de tránsito, sobrepasando así la cifra en comparación al año 2017.

nicaragua, accidente de transito, rivas, muerto, anciana, motociclista,

nicaragua, accidente de transito, rivas, muerto, anciana, motociclista,

nicaragua, accidente de transito, rivas, muerto, anciana, motociclista,