Mortal accidente de tránsito en Carretera León-Telica

nicaragua

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche del jueves donde perdió la vida el ciudadano Emilio Domingo Rodríguez García, de 41 años, cuando circulaba en una motocicleta. El suceso ocurrió en el kilómetro 98 en el lugar conocido como San José, en el tramo de Carretera León-Telica.

Según investigación preliminar se presume que el infortunado hombre impactó contra otra motocicleta placa CH 23209, conducida por Yudnhiers Antonio Romero Salgado, 28 años, quien fue ingresado al hospital escuela Oscar Danilo Rosales Arguello, en estado delicado de salud

Minutos más tarde de esa colisión, el chofer de un furgón le pasó encima a Emilio que yacía en el pavimento, arrastrando por unos 30 metros la moto que iba incrustrada en la parte delantera del cabezal. 

Te puede interesar: Fatal accidente de tránsito en "La Vuelta del Silencio", Nueva Guinea

Por su parte José Vidal Salmerón de 64 años, que manejaba el pesado automotor, aduce que unas luces altas que tenía de frente le imposibilitó ver el accidente. "Cuando yo vengo llegando aquí, está un carro allá con las luces altas y está una moto a este lado derecho con la luz alta. Y cuando ellos quitan la luz quedó oscuro y sentí que iba algo arrastrado en el camión y no miré yo como fue ese accidente", explicó.

Según familiares, el fallecido viajaba de su centro de trabajo hacia su casa de habitación en Telica cuando sucedió la desgracia.

Al lugar se hizo presente el médico forense de turno junto a agentes de Tránsito Nacional para levantar el croquis y realizar las debidas investigaciones en este mortal accidente.

Los oficiales del orden recomiendan a todos los conductores a viajar a velocidad moderada y a respetar las normas de tránsito, con el fin de evitar hechos lamentables en las carreteras de Nicaragua.

nicaragua, leon, carretera, accidente de transito, muerte, motociclista, telica,

nicaragua, leon, carretera, accidente de transito, muerte, motociclista, telica,