Fuerte incendio en segunda planta de una tienda en Rivas

nicaragua

La mañana de este martes se registró un incendio en la segunda planta de la nuevo sucursal Tiendas Azul, en Rivas, ubicada de la rotonda unos 250 metros al este.

Las fuertes llamas consumieron buena parte de local y generaron daños en los productos que ahí comercializan, sobre todo electrodomésticos así como granos básicos.

Lee también: Fatal accidente de tránsito en comunidad Sisin, Puerto Cabezas

Bomberos así como agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para controlar las llamas mientras los oficiales se encargaban de cuidar la zona, ya que habían personas sospechosas que aparentemente querían aprovechar la situación para delinquir. Afortunadamente en este siniestro no hubo personas lesionadas, quemadas o afectadas.

Suyen Barillas, una representante de Tiendas Azul, dijo que la energía se había ido en el local y que luego regresó con mucha potencia, provocando que los abanicos en las oficinas "hasta temblaban de lo fuerte que regresó, y después una de las baterías explotó. Cuando íbamos saliendo nos dijeron que la planta de arriba se estaba quemando", expresó.

Trabajadores y personas solidarias de forma rápida prestarían una mano amiga para poder extraer todo lo que está dentro de las instalaciones, buscando cómo salvaguardar equipos y productos para evitar que hayan más pérdidas, que de momento se calculan que sean cuantiosas.

Los bomberos de Nicaragua se capacitan constantemente para poder responder con prontitud y eficacia este tipo de situaciones, sofocando las llamas y evitando que se propaguen a zonas cercanas y que puedan afectar a terceros.

nicaragua, incendio, rivas, tiendas azul, bomberos,

nicaragua, incendio, rivas, tiendas azul, bomberos,