Fatal accidente de tránsito en comunidad Sisin, Puerto Cabezas

nicaragua

La noche del lunes se registró un accidente de tránsito en la entrada a la comunidad Sisin en el municipio de Puerto Cabezas, en el Caribe Norte de Nicaragua, que dejó como resultado una persona fallecida y daños materiales.

Según informantes la joven fallecida, de nombre Nancy Criste de 30 años, era de la comunidad Kuakuil y se dirigía en su motocicleta hacia Sisin cuando impactó de frente con una camioneta, que según los comunitarios andaba vendiendo verduras y comprando frijoles. La víctima mortal viajaba con un acompañante al momento del accidente, quien resultó con heridas en el cuerpo producto del choque.

Lee también: Transportistas interponen denuncia por agresión y daño de buses

Algunos testigos que transitaban por el lugar y presenciaron el accidente, señalaron que ellos dieron aviso a miembros del Ejército de Nicaragua que se encuentran en el retén del puente de dicha comunidad.

Explicaron también que cuando el Ejército de Nicaragua llegó al lugar, comunitarios le habían cortado una oreja con un machete a uno de los dos señores que andaban en la camioneta y se habían llevado toda la mercadería que tenían en el vehículo.

El herido sería trasladado posteriormente al hospital de Bilwi, mientras que la joven fallecida fue trasladada a su comunidad de origen para darle su debida sepultura, quien ahora dos hijos en la orfandad. 

El accidente se registró a las 7 de la noche, en donde será la Policía Nacional la cual mediante investigaciones determinará las causas del fatal accidente, así como investigar a las personas que ocasionaron que atentaron contra la vida de uno de los hombres que viajaban en la camioneta.

nicaragua, accidente de transito, bilwi, puerto cabezas, fallecida, camioneta, sisin,