Managua: Incendio afecta viviendas en el barrio Quinta Nina

incendio

Esta tarde de viernes un incendio se registró en al menos tres viviendas del barrio Quinta Nina, en el Distrito IV de Managua, en donde los pobladores de esta zona de la capital junto a miembros de la Dirección General de Bomberos trabajarían arduamente para sofocar este siniestro.

De manera preliminar se maneja que un cortocircuito en una de las casas fue lo que provocó este incendio, el cual provocaría que el fuego se expandiera a las otras viviendas y la razón por la cual las personas se encontraban nerviosas intentando apagar las llamas.

Lee también: Supuesta trabajadora sexual quiso robar en un hostal de Managua

El hecho se dio exactamente de donde fue la Pepsi 2 cuadras abajo y 2 cuadras al norte, ahí se podía observar cómo el fuego había afectado las paredes de los inmuebles y a varios hombres y mujeres con baldes de agua apoyando el trabajo de los bomberos, aunque los apaga fuegos también señalaban que era mejor que la gente se alejara de la zona por cualquier situación de emergencia.

Así mismo un vehículo marca Volkswagen había combustionado producto de este fuerte incendio. En esta zona afectada se esperarían que llegaran más unidades bomberiles para cooperar en las acciones de control de incendios, para los cuales se vienen capacitando de forma regular con el fin de poder atender, con seguridad y determinación, este tipo de situaciones.

Oficiales de la Policía Nacional también se harían presentes para resguardar el perímetro y poder auxiliar a cualquier persona que lo necesitara, permitiendo así el libre trabajo de los bomberos.

De igual forma los bomberos mantienen el comunicado hacia toda la población nicaragüense de que tomen medidas necesarias de seguridad en sus hogares, empezando con el sistema eléctrico y revisar que los electrodomésticos no tengan algún desperfecto. También se pide vigilancia a los menores a la hora de acercarse a la cocina, ya sea por el tanque de gas o por otros aparatos eléctricos que se encuentren ahí y que puedan desatar una tragedia.

(En Desarrollo)

nicaragua, incendio, barrio quinta nina, managua, bomberos,

nicaragua, incendio, barrio quinta nina, managua, bomberos,

incendio, nicaragua, managua, barrio quinta nina, bomberos,