Un muerto y varios heridos deja un vuelco en León

nicaragua

Un violento vuelco dejó como resultado un muerto, se trata del ciudadano Allan Gustavo Padilla López de 35 años, quien viajaba como pasajero en una camioneta. Al mismo tiempo una niña fue trasladada al hospital Antonio LenÍn Fonseca de Managua por el estado de gravedad que presentaba.

Cuatro personas más sufrieron fuertes heridas por lo que fueron remitidas al hospital escuela Oscar Danilo Rosales Argüello de la ciudad de León.  

El accidente se registró en horas de la noche del jueves cuando supuestamente un microbús que circulaba en sentido contrario les invadiera el carril, provocando que el conductor de la camioneta perdiera el control y fuera a quedar volcado sobre el pavimento con las personas a bordo.

Según información, la familia regresaba de un entierro de la comunidad Mina El Limón cuando se dio la tragedia que ocurrió en el kilómetro 82, sector “Los Ranchos”, carretera León-Managua. En el vehículo viajaban al menos unas 20 personas.

Autoridades de la dirección de Tránsito de la Policía Nacional y el área de Criminalística, se presentaron al lugar para investigar el accidente.

Te puede interesar: Conductor de vehículo mata a peatón y se fuga en León

Muerto en carreta a la Paz Centro

En otro caso trágico se conoció que ya fue identificado el hombre que en horas de la mañana de este jueves fue encontrado muerto en el kilómetro 61 carretera a la Paz Centro, municipio de León.

Se trata de Manuel Pérez, habitante de Ciudad Sandino, zona 7, en Managua.

Sus familiares llegaron en horas de la noche de este jueves hasta el hospitalito de La Paz Centro y reconocieron el cuerpo, luego lo trasladaron a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

El infortunado hombre había sido reportado como desaparecido desde el 5 de abril sin imaginarse sus familiares que lo encontrarían muerto 8 días después.