Managua: Motociclista atropella y termina agrediendo a un menor

nicaragua

Un accidente de tránsito registrado de los semáforos de la Asamblea Nacional, tres cuadras al oeste y media al sur, dejó como saldo un niño de 11 años lesionado, la noche de este lunes. 

Hacemos referencia a Erick Carlos Velázquez, quien fue atropellado por un motociclista de identidad desconocida, por si fuera poco dejó la moto y huyó del lugar con su acompañante. Según los vecinos, antes de irse agredió al menor.

Matagalpa: Motociclistas fallecen tras chocar con un camión

Tanto el lesionado como otros niños y adolescentes estaban jugando en la calle como lo hacen cada noche, cuando de repente aparecieron los señalados de provocar el accidente, a exceso de velocidad e importándoles poco no intentaron  frenar. "Andaban bien bolos los dos y venían como alma que lleva el Diablo. Por si fuera poco, cuando atropellan al niño, el que llevaba la moto le gritó y con el casco le pegó en el pecho; el pobre niño volvió a caer al suelo, golpeado por el accidente y las agresiones de ese tipo que hasta le quería seguir dando de no ser porque yo me metí a quitarle el casco a ese desgraciado que disimuladamente se fue a la esquina y como de esta cuadra hay quienes lo conocen, le dieron otra moto para que se fuera y no respondiera por esto", señaló un testigo. 

Producto de esto se dio una trifulca entre los que defendían al menor y otros al motociclista, fue cuando Blanca Estela Reyes, 37 años, supuestamente resultó agredida, aunque los mismos pobladores la señalaban de hacer el show para restarle importancia a lo sucedido. 

Al final, ambos fueron atendidos por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y trasladados a distintos centros hospitalarios. El menor al hospital Fernando Vélez Paiz, presentando una luxación en el hombre derecho más una posible fractura en uno de los dedos del pie izquierdo. La señora por su parte presentaba un cuadro de histeria y sería llevada al hospital Militar.