Motociclista choca contra cerco de zinc por esquivar camioneta

nicaragua

Gritando del dolor se encontraba un motociclista luego de sufrir un accidente en el sector del mercado Oriental, precisamente de la iglesia El Calvario cuatro cuadras al este. 

El lesionado circulaba, supuestamente, contra la vía cuando una camioneta cruzaba la calle, el conductor de esta frenó al ver al motociclista, quien por esquivar a la camioneta fue a impactar contra unas láminas de zinc.

"Yo vengo de norte a sur, tengo el "Alto", me detengo, veo a mi izquierda y como no viene nadie arranco. Mi susto es cuando del lado derecho escucho que algo frena, veo y es una moto. Para evitar y como vengo despacito freno, él para no darme gira a su derecha y se va a estampar contra el zinc; pero yo nunca lo toco, ni por cerca, podés ver toda la camioneta y te darás cuenta de que es cierto lo que te digo. Cuál es el clavo, que él viene contra la vía, exponiéndose solo", relataba el conductor de la camioneta.

Managua: Motociclista atropella y termina agrediendo a un menor

En el lugar estaban presentes técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense, quienes atendieron al lesionado. Este tenía una fractura en uno de sus miembros inferiores, más golpes de consideración en el resto del cuerpo. Sería llevado al hospital Manolo Morales para ser evaluado por los galenos de turno. 

Oficiales de tránsito también se presentaron para levantar las pesquisas necesarias y ver el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en este percance vial, en el que nuevamente se ha visto involucrado un motociclista.  Según estos, de cada 10 accidentes que ellos registran a diario, en ocho de hay motociclistas involucrados, ya sea porque unos no tienen prudencia al conducir y una minoría que es víctima de otros conductores irresponsables.