Motociclista que circulaba sospechosamente en el mayoreo es investigado por la policía

nicaragua

Varios agentes del Complejo Policial Ajax Delgado, fueron necesarios para dar persecución a una motocicleta cuyas características eran las mismas de una que fue utilizada en un robo en el sector de la Rolter.

El dueño de la motocicleta es Ervin Siero, a quien las autoridades le ocuparon una placa diferente a la que porta su vehículo liviano. Siero en su defensa manifestó que salía de la dirección de transito nacional donde además de gestionar documentos, cumplía con algunos tramites requeridos por la ley.

 

"Si estoy saliendo de tránsito y ellos me detienen, pase todo el día en transito, vengo del distrito uno, vengo de la policía. Hace año y medio adquirí la moto" dijo Siero mientras era trasladado a la estación correspondiente.

Los agentes del orden indagan sobre el paradero de los ladrones. En los últimos días se han reportado varios casos en los que se ven involucrados motociclistas armados.

 

El ciudadano fue trasladado al distrito uno de la Policía Nacional, donde es investigado minuciosamente, así mismo su motocicleta.

Siero se movilizaba solo al momento de su detención en los semáforos del mercado Mayoreo.

Para el detenido andar doble placa lo convierte en sospechoso, ya que mucho se ha dicho de las nuevas formas de operar que tiene la delincuencia, como por ejemplo el cambio de placas de vehículos y surgen como robo con violencia intimidación y con fuerza los cuales perjudican a los nicaragüenses.

 

En el país se registran unos 100 robos en sus diferentes modalidades, según información de la institución del orden. 

De ser inocente el sujeto será puesto en libertad y enviado a tramitar toda la documentación de su motocicleta.

managua, policia nacional, detenido, robo,

managua, motociclista detenido, policia nacional,