Miguel Cabrera abandona juego por lesión de cadera

miguel

El toletero Miguel Cabrera abandonó el juego de los Tigres de Detroit el jueves, tras sufrir una dolencia en el músculo flexor de la cadera izquierda.

Cabrera se tambaleó después de pisar mal la primera base, al conectar un sencillo en el primer inning del encuentro ante los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano siguió en el encuentro durante unos minutos, pero Niko Goodrum lo reemplazó en la inicial en la segunda entrada.

 Céspedes, Conforto y Bruce jonronean, Mets vencen a Nats

De vuelta tras una lesión, Michael Conforto rompió el empate al conectar un jonrón de dos carreras ante Stephen Strasburg, Yoenis Céspedes también la desapareció ante el as, y Jay Bruce añadió un grand slam que amplió el margen, con lo que los Mets de Nueva York doblegaron el jueves 8-2 a Washington en la apertura de temporada de los Nacionales como locales.

Jacob deGrom (2-0) sorteó un atolladero de bases llenas sin outs al completar una salida de seis innings. Luego de congestionar las bases con un boleto a Bryce Harper, deGrom retiró a Ryan Zimmerman con elevado corto al derecho y Howie Kendrick falló con una línea al campocorto. Trea Turner fue el tercer out al pasarle una recta de 94 para el tercer strike. Turner se puso a reclamar y fue expulsado por primera vez en las mayores.

Zimmerman, quien solo tomó dos turnos en la primavera, se fue de 4-0 y tiene tres hits en 22 turnos (.136) con seis ponches esta temporada.

Los Mets lideran el Este de la Liga Nacional con marca de 5-1. Los Nacionales, campeones de la división las últimas dos temporadas, han perdido tres en fila tras arrancar 4-0 con su manager novato Dave Martínez.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-1, dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 y Wilmer Flores de 1-0.. El mexicano Adrián González de 4-1. El dominicano José Reyes de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Miguel Montero de 3-0. Los dominicanos Wilmer Difó de 2-0 y Pedro Severino de 1-0.