Sujetos asesinan de una estocada a un joven en León

nicaragua

A escasas cuadras de su casa, sujetos desconocidos le propinaron una estocada mortal en la tetilla izquierda a Luis Felipe Pérez Téllez, de 18 años, alias la "Cabra".

El muchacho fue trasladado en un vehículo particular al hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello, donde minutos más tarde falleció, el hecho se registró en la primera calle del reparto Maritza López que se ubica al noroeste de la ciudad de León.

Según pobladores que se encontraban cerca del lugar, tres sujetos, cada uno a bordo de una bicicleta, huyeron con rumbo desconocido, mientras el herido intentó buscar ayuda corriendo unos 50 metros hasta caer en la acera de una vivienda. 

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Bo. El Riguero

"Pasaron los tres en bicicleta y uno de ellos le dijo al otro guarda el chuzo maje (arma blanca), ahí nos llamó la atención a nosotros, cuando miramos venir al chavalo ensangrentado, buscando auxilio porque nadie había. Unos señores estaban trabajando cuando oyeron los gritos de nosotros, salieron pero ya todo había pasado", dijo Mayra Urcuyo.

Aparentemente, el joven se encontraba en un billar cuando fue llamado a la calle por los supuestos agresores, la población del lugar se encuentra alarmada ante este suceso.

"Ella y yo estábamos sentadas ahí cuando miramos al muchacho venir y cayó ahí donde está la sangre, y pasaron ellos tres, pero, no sabemos, no los conocemos", testificó Urcuyo.

El muchacho fallecido habitaba en la 2da calle del reparto Maritza López, se desconocen las causas que llevaron a los involucrados que atentaron contra la vida del hombre, mientras peritos de Auxilio Judicial y el área de Inteligencia de la Policía de León se encuentran tras la búsqueda de los  sujetos para esclarecer este crimen.