Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Bo. El Riguero

nicaragua

Un fuerte despliegue policial se realizó en el barrio El Riguero, en Managua, lugar donde se encontró el cadáver de un ciudadano de 65 años de edad, en el interior de su vivienda.

 Según sus familiares padecía múltiples enfermedades, mismas que pudieron quitarle la vida.

Entre los agentes se encontraban miembros de Criminalística, quienes buscaban pruebas para descartar o confirmar cualquier mano criminal que pudiese estar involucrada en el deceso de este hombre. 

Accidentes de tránsito a la orden del día en el departamento de Boaco

El fallecido, identificado como Francisco Pérez,  ya llevaba al  rededor de 4 días de no ser visto en el sector.  Ni sus mismos familiares, ni vecinos notaron su ausencia y fue el hedor el que dio la alarma, descubriéndose así el cadáver.

El infortunado padecía azúcar, presión alta y otras enfermedades que tenían partes de su cuerpo  en un estado inflamatorio. Según el esposo de una de las sobrinas del fallecido, los médicos ya habían dado sus resultados, mismos que no eran muy alentadores.  

A pesar de esto,  los agentes de la Policía Nacional llegó al punto para resguardar la zona y hacer un perímetro para que curiosos no ingresaran a la escena de investigación, para no interrumpir con las pruebas que pudiesen ser encontradas.

De igual forma miembros de Medicina Legal se hicieron presente para trasladar el cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, hacia las instalaciones de la institución para realizarle las pruebas pertinentes al cadáver y que ayude al descubrimiento de la causa precisa que provocó la muerte. Mientras sus familiares se preparaban para realizarle las respectivas honras fúnebres y posterior sepultarlo.