Riña al calor de los tragos deja una persona fallecida

nicaragua

El bar Que bueno, Que bueno, fue el escenario de una discusión al calor de los tragos que lamentablemente terminó en tragedia con la muerte de un joven de 17 años en el departamento de Rivas

La víctima fue identificada como Duvan José Membreño Calero originario de la comunidad de Río Mena, municipio de Cárdenas en el departamento de Rivas, el joven  supuestamente  tras una acalorada discusión y en estado alcohólico recibió una estocada por un ciudadano del quien aún se desconoce identidad.

La estocada fue en la tetilla izquierda por lo que de inmediato fue llevado por su papá Juan Membreño Vivas en un vehículo particular al centro de salud de Cardenas en condición grave. 

 

Pese a los esfuerzos médicos el joven falleció a los 10 minutos de haber llegado a la unidad de salud, la causa de muerte fue shock hipovolémico por hemotorax izquierdo, según dictamen de médicos forenses que realizaron el dictamen. 

Un equipo investigador de la Policía Nacional se trasladó hasta la zona del crimen y se encuentra realizando las respectivas pesquisas en la escena que provoco la discusión entre ambos ciudadanos, hasta el momento conocimos que no hay personas detenidas en este caso.

 

José Membreño es las segunda víctima mortal por asesinato en el departamento de Rivas, durante lo que va de este 2018.

El cuerpo del joven fue entregado a familiares para su respectiva vela, donde amigos y familiares lamentan su muerte, y mañana será sepultado en el cementerio de la comunidad Rio Mena, donde habitaba. 

Recuerde amigo lector que el alcohol debe tomarse con responsabilidad y que en su casa hay una familia que lo espera y se preocupa por su bienestar.