Un impacto de bala le quita la vida a hombre matagalpino

matagalpa

De un impacto de bala le fue privada la vida a un ciudadano de nombre Oswaldo Luquez Sotelo, después de que a el ahora occiso se le disparara al momento que transitaba en su motocicleta por el sector del El Matasano, en Matagalpa, todo por estar en lugar y el momento equivocado. 

Según refirieron familiares de la víctima, éste se dirigía hacia el casco urbano de la ciudad de Matagalpa a realizar diligencias personales, cuando al culminar la cuesta de Las Nubes, unos sujetos se encontraban asaltando a otra persona, por lo que los criminales al verse descubiertos le realizaron el disparo, impactando la bala en el costado izquierdo de Oswaldo Luquez.

Familiares de Oswaldo creen que los delincuentes no le perdonaron la vida por temor a ser denunciados.

Te puede interesar: Matagalpa: Hombre fallece después de permanecer 17 días en el hospital

De manera veloz fue llevado al hospital regional de la ciudad de Matagalpa, pereciendo mientras era trasladado, por lo que fue llevado al Instituto de Medicina Legal, hasta donde sus familiares procedieron a reconocerlo.

Su primo también aseguró que éste viajaba en una moto y llevaba dinero en efectivo pero ninguna de las dos cosas se encontró, por lo que se cree que los malhechores huyeron con sus pertenencias, incluyendo la motocicleta.

Familiares del ahora occiso lamentan tan triste hecho, ya que el joven no tenía problemas con sus verdugos para que ellos le cometieran tal fechoría.

El cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal para examinar el cuerpo de este joven. Agentes de la jefatura policial del departamento de Matagalpa se encuentran realizando las investigaciones, además que se encuentra desplegado un operativo para dar con la captura de los asesinos.

Los habitantes del sector afirman que los robos en estas vías son frecuentes por lo que solicitan mayor presencia de las autoridades policiales, para erradicar estos delitos en la localidad.