Matagalpa: Hombre fallece después de permanecer 17 días en el hospital

nicaragua

Después de ser encontrado tirado a orillas de un río el pasado 4 de marzo del corriente, Douglas Antonio Altamirano González de unos 36 años se rindió ante la muerte, producto al delicado estado de salud que presentaba, ya que tenía varios impactos de bala.

Los disparos hirieron órganos vitales y lo mantuvieron hospitalizado alrededor de 17 días, pasando 12 de estos en la unidad de cuidados intensivos, en la cual galenos de turno hicieron lo posible para tratar de salvarlo pero una infección afectó críticamente su salud hasta terminar en el fatal desenlace, sumando 2 fallecidos a tan terrible hecho.

Douglas González, de 36 años, al escuchar los disparos quiso huir del lugar, pero éste fue perseguido por los malhechores quienes le propinaron tres impactos de bala, uno en el brazo superior derecho y otro en el abdomen.

Te puede interersar: Zoila pide pena máxima para su agresor

El terrible hecho se dio a eso de las siete de la noche, cuando los dos sujetos vestidos de civil entraron a la vivienda y sin mediar palabras abrieron fuego en contra de los habitantes del inmueble, hiriendo a Marcos Marenco Molina de 42 años y a su esposa Suleyka Vanesa Otero Marenco de 42 años. También resultó con una herida de bala en la cabeza María Marcela Marenco Molina de 36 años de edad.

La que no pudo sobrevivir a los impactos de bala fue la señora Reyna Molina Zamora, quien fallece en el lugar por heridas de arma de fuego en el tórax y que además presentaba heridas por arma blanca en el cuello, y ahora sumándose Antonio Altamirano González.

Agentes Policiales de la jefatura de Matagalpa se encuentran investigando el hecho para dar con los responsables de este suceso.
El cuerpo de Douglas Antonio Altamirano González fue entregado a sus familiares para que ellos le den cristiana sepultura, además se encuentran pidiendo justicia para los asesinos del ciudadano.