Motociclista sufrió accidente mientras huía de la Policía por andar sin casco

motociclista

Las cámaras de seguridad de un establecimiento grabaron un accidente de tránsito que se registró sobre la vía Panamericana en la ciudad de Estelí. Samuel Cruz, de 32 años, sufrió lesiones de consideración al impactar de manera frontal contra el costado de un camioncito, cuando este último hacía un giro.

Supuestamente, Cruz huía de la Policía Nacional, en las cercanías del lugar donde ocurrió el accidente había un reténno portaba casco ni documentos legales para poder circular con el vehículo de dos ruedas.

Managua: Conductor queda prensado por fuerte impacto con camioneta

En las imágenes se observa que de inmediato se detuvo un agente de tránsito de la Policía Nacional, pues los curiosos señalaron que estos estaban próximos al lugar donde ocurrió el suceso, al parecer cuando el motociclista observó a los uniformados decidió acelerar para evitar ser observado y a lo mejor retenido por los oficiales, pero le fue mal, pues se accidentó.

El motociclista circulaba a exceso de velocidad y habría intentado esquivar al camión mediano por la derecha, pero le fue imposible pues este ya había hecho el giro causando el tremendo impacto, de inmediato el copiloto del camión salió a observar que es lo que ocurría y apreció que estaba el agente de tránsito apoyando al motociclista que yacía sobre el asfalto, producto del fuerte impacto.

El motociclista sufrió fracturas con exposición ósea en sus extremidades inferiores, además de trauma craneal y golpes fuertes en diferentes partes del cuerpo, este fue atendido en el lugar por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja- filial Estelí, luego de estabilizarlo lo remitieron a la sala de emergencias del hospital regional San Juan de Dios.

La Policía Nacional está investigando el hecho, mientras Samuel Cruz se encuentra en estado delicado en una cama del hospital esteliano.