Investigan supuesta violación a menor en un barrio de Managua

Por: || || Hora: 5:23 p.m..
nicaragua, barrio carlos nunez sur, barrio carlos nunez, abuso sexual, violacion, managua, investigacion policial,
Foto: Erick Centeno/TN8

Un fuerte despliegue policial se registró en el barrio Carlos Núñez Sur del Distrito VII de Managua este miércoles, debido a un caso de una supuesta violación hacia una menor de 14 años que venía saliendo de clases de un colegio cercano a su casa de habitación, cuando por atrás sujetos le taparon los ojos y luego abusaron de ella.

Extraoficialmente se dio a conocer que la menor a diario sus familiares la iban a dejar y a traer a su centro escolar, pero en esta ocasión no fue así. 

Se presume que son dos sujetos quienes la sedaron agarrándola primero por la espalda, ya que la menor no sabe qué fue lo que le hicieron, solo recuerda cuando recuperó su conocimiento y llegó a su casa con sangre en el uniforme.

Inmediatamente la familia al ver este lamentablemente suceso informó a las autoridades del distrito, quienes se hicieron presentes en la escena para determinar si en verdad hubo o no violación.

Te puede interesar: Apuñalan a "El Negro Tyson" cerca del Mercado Oriental

Testigos que conocen a la menor, aseguraron que ella es una niña muy centrada y la única en la familia que estudiaba debido a que su padre es muy estricto, tanto así que ella en la mañana sacaba sus clases y por la tarde llevaba un curso técnico.

Una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense se presentó a la escena a cargo del técnico en emergencias médicas Ronald Altamirano, para así poder determinar si había señas de agresión en el cuerpo de la menor. Luego este equipo de cruz rojistas fueron los encargados de trasladarla al Hospital Alemán Nicaragüense donde se valoraría si en verdad la menor fue ultrajada.

Equipos técnicos de la Policía Nacional se presentaron a la vivienda para lograr encontrar cualquier tipo de pista que indique el paradero de las personas que realizaron este acto, de ser comprobado, para que paguen por su grave delito.

nicaragua, barrio carlos nunez sur, barrio carlos nunez, abuso sexual, violacion, managua, investigacion policial,

nicaragua, barrio carlos nunez sur, barrio carlos nunez, abuso sexual, violacion, managua, investigacion policial,

 

tags:

Erick Centeno

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.