Apuñalan a «El Negro Tyson» cerca del Mercado Oriental

nicaragua

Un ciudadano conocido como "El Negro Tyson" recibió una puñalada este miércoles por parte de una trabajadora sexual cerca de Gancho de Camino, en el sector del Mercado Oriental en Managua.

El suceso se originó a partir de una discusión entre dicho sujeto y unas trabajadoras sexuales, al estar los ánimos alterados una de ellas le propinó una estocada cerca de la tetilla izquierda, por lo cual las causantes del hecho se dieron a la fuga al pensar que lo habían matado. Luego el sujeto se incorporó, intentando dar persecución a las causantes del hecho.

Según testigos el afectado había caminado varios metros antes de llegar al lugar donde cayó, ya que al parecer la sangre que había perdido sumado al estado de ebriedad en que se encontraba provocó que éste se desvaneciera. "El Negro Tyson" cayó en la cercanía de un bar con el nombre "Las Américas", ubicado de los semáforos de Gancho de Camino 2 cuadras al sur, ahí las personas al ver el hecho inmediatamente informaron a las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Capturan en Jinotega a banda vinculada a drogas, armas y otros delitos

"Esta persona no es de este sector. Es más a nosotros nos extrañó cuando lo vimos tirado y bañado en sangre, para mí que estaba muerto por que si te fijas la herida la tiene cerca del corazón, y pues dicen que él estaba molestando a unas mujeres que se ponen cerca del motel El Impacto. Y al parecer las mujeres se enojaron y lo fregaron, afortunadamente el hombre todavía respira por que si no se hubiesen metido a clavo", aseguró un señor que vive cerca del sector y fue una de las personas que auxilió a este ciudadano.

En otras versiones se cree que "El Negro Tyson" quería "pasarse de vivo" con estas mujeres. Aparentemente ellas le reiteraban que se calmara y que dejara de molestar, hasta que el sujeto intentó tocarlas y fue ahí donde optaron por defenderse.

El lesionado fue atendido por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense en el lugar y luego trasladado al Hospital Manolo Morales, donde sería valorado por médicos de turno ya que su condición era delicada. Así mismo agentes del Distrito I de la Policía Nacional realizaron un rastreo por la zona, pero no lograron dar con el paradero de las dos mujeres.

nicaragua, el negro tyson, punalada, gancho de camino, mercado oriental, trabajadoras sexuales, agresion,