Arrestan a 5 sospechosos de asaltar un camión repartidor de pan en San Judas

nicaragua

Diversas especialidades de la Policía Nacional ejecutaron un exitoso operativo la tarde de este martes, en el que se logró el arresto de cinco sujetos señalados de ser los principales sospechosos de haber asaltado a los ocupantes de un camión repartidor de pan. Hecho ocurrido del colegio Los Quinchos dos cuadras al norte, en el barrio San Judas, ubicado en Managua.

Supuestamente, para cometer la fechoría intimidaron con un arma de fuego al conductor y al ayudante, y los despojaron de unos 8 mil córdobas, producto de la venta del día y dos celulares.

Los asaltantes mientras se daban a la fuga, supuestamente, fueron perseguidos por agentes policiales motorizados, contra quienes dispararon, pero no lograron herirlos.

Managua: Allanan vivienda en Villa Roma para frenar la delincuencia

Fuerzas de intervención rápida motorizada, los Dantos; patrulleros de la Ajax Delgado, agentes de la estación tres, apoyados con la técnica canina, lograron allanar una vivienda en el barrio Martin Luther King, del colegio Melania Medrano dos cuadras al sur, donde se arrestó a Mario José Medrano, de 30 años, y Carlos José Alemán Chávez, de 21 años.

El operativo policial se extendió al costado este del cuadro deportivo del barrio San Judas, sobre el cauce, donde se arrestaron a otros tres sujetos; uno de ellos identificado como Vladimir González, de 19 años, quien aseguró ser inocente.

“A mí me están agarrando de puro aire, solo porque estaba de miranda, pero yo no tengo nada que ver con ningún robo a ningún camión; ya demostraré mi inocencia, yo voy solo como sospechoso”, dijo González.

Los cinco detenidos fueron remitidos a la subdelegación del Distrito III, donde serán investigados detalladamente para confirmar o descartar su participación en este caso.

Con este ya son dos hechos similares de robo a camiones repartidores en este mismo sector, el primero fue ayer lunes a un camión repartidor de huevos, por lo que se presume de manera extraoficial sean los mismos sujetos y que se trate de una supuesta banda, algo que determinará la Policía a medida que avancen las investigaciones.