Nicaragua tiene nuevo rey… ¡Conocelo!

nicaragua

Les comento que la organización Mister Universe Nicaragua dio a conocer al nuevo rostro que nos representará en el extranjero: Fredd Bustamante, quién  será candidato a  Mister Universe 2018.

Fredd Bustamante Parrales es un humilde chavalo de tan solo 23 años de edad, originario de la hermosa tierra de Ocotal, Nueva Segovia, él nos  representará en la décima edición del certamen de belleza masculino más importante del mundo, Men Universe Model 2018, que se realizará del 17 al 27 julio en Punta Cana, República Dominicana.

Para que se den una idea de lo aplicado que es este chavalo actualmente estudia tercer año de Ingeniería Agropecuaria, en la Universidad Católica del Trópico Seco; además de eso trabaja como modelo para una agencia desde hace tres años y dentro de sus pasatiempos está el hacer ejercicios y compartir con su familia.

Henry Avilés, director nacional de Míster Universe Nicaragua y gerente propietario de la agencia de modelos Link Nicaragua, nos comentó que  en esta edición serán 50 delegados procedentes de todos los continentes los que se disputarán el título del hombre más bello del universo.

Empezó la convocatoria para Nicaragua Diseña 2018

Es importante destacar que Nicaragua ha estado cerca de ganar esta competencia en años anteriores “(…) logramos que tres delegados se ubicaran en el Top 10, además del título "Best Body", también un primero y segundo lugar en trajes de fantasía (…)” nos relató Avilés. 

El nicaragüense contará, en su preparación, con las clases de actuación y oratoria de la docente Flor Marilia Aguado y Yasser Espinoza Roque, presentador de TV, (Men Universe Nicaragua 2011); es el encargado de las asesorar al segoviano en proyección escénica y pasarela.  Por su parte Guisselle Lemus, de Promodels Nicaragua, estará a cargo de las clases de baile y Yeltsin Arias será quien le dé el toque nacionalista con clases de folclore.

De igual forma, en la contienda final lucirá trajes de baño del diseñador nicaragüense radicado en Costa Rica: Marcelo Leiva, trajes casuales y en lino de Eduardo Hernández y para la competencia de trajes nacionales serán Neftalí Espinoza y Stanley Núñez quienes vestirán a nuestro  candidato.