Motociclista se rinde a la muerte tras accidente en San Juan del Sur

Luego de 48 horas de agonía, se rindió ante la muerte la mañana de este martes en el hospital capitalino Lenín Fonseca, el arquitecto Luis Bosco Silva Carcache de 28 años de edad, quien la madrugada del domingo se accidentó en motocicleta en las cercanías al Hotel Casa Blanca, en el municipio de San Juan del Sur, Rivas.

Según las investigaciones del caso, el día del accidente Luis Silva conducía una moto a alta velocidad y en completo estado de ebriedad, perdió el control y terminó estrellando su cabeza en una cuneta, sufriendo trauma craneal severo y lesiones en otras partes del cuerpo.

  • Capturan a sospechoso de lanzar de un balcón a joven en Estelí

Supuestamente al momento del accidente la víctima mortal llevaba como pasajero a un amigo que lo dejó tirado en el pavimento para avisarle a sus familiares, para luego seguir ingiriendo licor en un bar situado a una cuadra de donde ocurrió la fatalidad, no importándole el estado de su amigo.

Silva Carcache fue trasladado de emergencia al Hospital Gaspar García Laviana de Rivas y luego debido a la gravedad del caso transferido al Lenín Fonseca, en Managua, donde lamentablemente se rindió a la muerte a causa de las graves lesiones sufridas.

Este fallecido es la víctima número cinco de accidentes de tránsito en este primer mes del año en el departamento de Rivas.

Luis habitaba en el barrio Frente Sur, en el municipio de San Juan del Sur, su cuerpo fue recibido por familiares para sus respectivas honras fúnebres.