Camión cargado de huevos se vuelca en Carretera Masaya-Managua

Un milagro salvó de la muerte al conductor de un camión cargado de huevos que se volcó en el kilómetro 19 de la carretera Masaya- Managua, este lunes. 

Aún con los nervios de punta, el chofer del pesado medio de transporte, con número de placa GR 8302, mencionó que "todo estaba bien, yo venía a velocidad baja a 45 (km/h), pero de repente me jaló, fue de repente, algo repentino. Aún no se sabe cuánto fue de pérdidas y qué fue lo que lo ocasionó, van a ver ahorita eso." 

En medio de la bulla, bien dicen que otros a la cabuya, pues el momento de angustia del chofer fue aprovechado por la población, que cargaba cajillas enteras de huevos en sus hombros, incluso en baldes.

Estado de ebriedad, principal causa de accidentes de tránsito

Aunque socorristas se hicieron presentes al lugar, por fortuna el conductor del camión no ameritó ser remitido a ningún centro asistencial, sin embargo sí fue necesario limpiar los huevos quebrados en plena vía

"Se recibió la llamada sobre un vehículo que se había volcado en el kilómetro 19 de la carretera Masaya a Managua, se procedió a enviar la ambulancia y la unidad contra incendios, nos encontramos que el vehículo se le reventó la barra, posterior se volcó. No hay lesionados, afortunadamente. Estamos procediendo a lavar la vía y que quede despejado, estamos con el apoyo con la Asociación de Bomberos de Nindirí y la Policía; además que estamos haciendo coordinaciones con la Alcaldía de Nindirí para limpiar también la vía", enfatizo el capitán Rodolfo Boniche, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Nindirí. 

Cabe destacar que la vía hacia Managua y entrada a Masaya quedó en un estado de embotellamiento por más de una hora, a causa del estrago de los huevos quebrados y el camión volcado