Peatón termina grave por cruzar de forma imprudente

Un hombre resultó con golpes en todo su cuerpo luego que a eso de las 3 con 30 minutos de la tarde de este domingo decidiera aparentemente quitarse la vida ya que según testigos se le tiro a una camioneta en plena circulación y todo por el amor de una mujer.    

Walter Javier Games Espinoza es el joven que fue arrollado por el conductor de una camioneta identificado como Donaldo Cruz, suceso que tuvo como escenario el costado sur del parque Luis Alfonso distrito uno de Managua.  

Se conoció en el lugar que Walter se encuentre en proceso de separación y con un juicio legal de orden de alejamiento con su ex compañera de vida sin embargo este no respeta dicha orden ya que todos los fines de semana se presenta al parque lugar donde trabaja su ex mujer a buscarla y hostigarla para obligarla a regresar con el es por eso que se cree que el joven de apenas 25 años de edad pretendía llamar su atención cometiendo esta acción que casi le cuesta la vida.    

Según las versiones de las personas que disfrutaba una tarde en familia en este parque el joven anteriormente se le había cruzado a un taxi sin embrago este cadete pudo reaccionar a tiempo y esquivarlo no así el ciudadano Donaldo que circulaba en su camioneta de arriba hacia abajo.   

Yo venia de hacer un mandado me dirijo a mi casa y yo veo al joven que estaba sentado nunca me imaginé que tenia intención alguna de hacer eso y fue de manera repentina que se me cruzó quedándose en medio de la carretera ya no pude frenar a tiempo aun cuando lo quise hacer para no atropellarlo es la versión del señor Cruz conductor de la camioneta.    

Ahora mientras Walter se recupera sin poderse mover en la sala de un hospital su ex mujer sigue con su vida cotidiana esperando que cuando este se recupere no vuelva a molestarla.