Tipitapa: Feria de los masajes terapéuticos y medicina natural en Los Termales

Uno de los sitios más populares para visitar en Tipitapa son los famosos Termales, lugar al que la población asiste para disfrutar y mejorar sus enfermedades.

El sauna es el principal atractivo de los Termales, al que llegan personas de todo el país para sanarse de enfermedades e incluso bajar de peso, pues aseguran sus propiedades curativas son múltiples.

“Bien relajante, muy buena para qué, para los huesos, nos saca todo lo malo”, dijo el matagalpino Oscar Ochoa.

“Estoy muy relajado, así que te puedo decir que hasta salgo queriendo a mi suegra”, expresó el capitalino José Córdoba.

Además de los baños, puede disfrutar de las tres piscinas que ofrece el sitio, en el que impera un ambiente de tranquilidad.

“Andamos en familia, mi esposa y mis hijos, venimos de Managua, dándonos un chapuzón al suave aquí”, comentó el señor Julián González.

“Esta es la segunda vez que vengo y me siento dichoso de estar aquí porque estamos en una fase de terapia para medio componer los ligamentos”, nos confió el joven Allan Guillén.

Fue en este lugar en donde el ministerio de economía familiar desarrolló la feria de los masajes terapéuticos y la medicina natural para que las familias aprovecharan para comprar el remedio para sus males.

“Las personas que vienen aquí ya tienen patologías como dolores musculares, dolores articulares, artritis, entonces podemos ofrecer mejores condiciones de vida a estas personas”, explicó María José Luna de Aroma Teparia Marluri.

“Como el aceite de coco que tiene ella, me estoy llevando uno y lo que es bicarbonato”, detalló el señor Alberto López de Tipitapa.

Además pudieron disfrutar de masajes tras el sauna que les mejoró notablemente de sus males, como parte de un tratamiento integral necesario para la salud. 

“Esto es bien relajante, me siento con el cuerpo más despejado, con más energía”, valoró el señor Carlos González, al momento de disfrutar de un masaje.

40 córdobas es el costo para ingresar a este centro recreativo administrado por la Alcaldía de Tipitapa.