Gemelas desaparecen misteriosamente tras ir al parque de Apompuá en Potosí, Rivas

La angustia y desesperación con el pasar de las horas incrementa para la familia Bonilla Baldelomar del municipio de Potosí, quienes desde el pasado 24 de Enero no tienen ningún tipo de información sobre el paradero de sus gemelas.

Ciudadano es encontrado sin vida en cuarto de auto hotel capitalino

 

Según versión de los padres, las gemelas, María Mercedes y María del Carmen Bonilla Aguirre, salieron en horas del mediodía del recién pasado miércoles 24 de enero rumbo al parque de la comunidad donde habitan, donde supuestamente abordaron un carro y salieron con rumbo desconocido.

Se conoció que las adolescentes de catorce años dejaron una carta donde informaban a sus padres que un hombre les había ofrecido trabajo y por eso habían decidido irse del hogar en busca de una vida mejor.

Un equipo investigativo de la policía está a cargo del caso, sin embargo hasta el momento no se sabe información sobre el paradero de las gemelas. Las autoridades y la familia temen que las menores hayan caído en redes de trata de personas que reclutan menores de edad para sacarlas del país y luego explotarlas sexualmente, sin embargo las sospechas no son confirmadas.

En Tn8.tv  también conoció que en dos ocasiones el principal sospechoso de este caso llegó a la vivienda de las gemelas, identificándose como José Ramón, conocido como "El pollo mojado", pero una vez avanzadas las investigaciones se logró confirmar que era un nombre falso.

La madre de las desaparecidas describe al sospechoso como un hombre moreno, de baja estatura y nariz larga. 

Las jovencitas aparentemente fueron contactadas a través del Facebook y Whatsapp, principales redes sociales que en su mayoría son utilizadas por la juventud y que durante los últimos años se han convertido en un arma de doble filo por lo que se le llama a los padres de familias estar pendientes del tipo de amistades y actuar de sus hijos.

Si usted sabe cualquier información sobre el paradero de las adolescentes puede comunicarse al número 8809-4351 con Carlos Alberto Bonilla Sánchez o Johana María Aguirre Baldelomar, padres de las menores.