Motociclista lesionado por esquivar a un perro

Otro motociclista se vio envuelto en un accidente de tránsito; pero esta vez las lesiones fueron por un perro que se le atravesó en la carretera cuando este circulaba de la rotonda la virgen dos cuadras al este. El lesionado responde al nombre de Jose Antonio Rodríguez López de veintiséis años de edad. 

Rodríguez circulaba en su vehículo de dos ruedas con dirección oeste a este, provenía de su trabajo y se dirigía hacia su vivienda en el barrio Waspan sur cuando se registró el percance. Efraín Chavarría es un joven que de casualidad estaba en el costado contrario de donde se produjo el accidente y vio todo perfectamente. Aseguraba que el joven lesionado no iba a gran velocidad, sino a una moderada y que fue un perro que se le atravesó rápidamente. "Si el muchacho a venido rápido se mata luego de darle al perro, suerte que iba algo despacio. Lo que pasa es que el animalito salió de repente y no solo eso, si no que ya estaba demasiado cerca y que va, por mas que quisiera capearlo ya lo tenía encima. Cuando le dio salió en el aire el broder y se dio varias vueltas; pero de dicha que no fue tan grave el asunto", relataba Efraín a este medio de comunicación.  

Una ambulancia del Ministerio de Salud estaba en el lugar atendiendo al lesionado. Este fue remitido al hospital Alemán Nicaragüense por los técnicos en emergencias médicas, presentando excoriaciones y poli contusiones en diversas partes del cuerpo. Como vivir cerca el joven, algunos transeúntes lo reconocieron y decidieron acompañarlo al centro hospitalario.  

A pesar de no haber daños a terceros ni mas involucrados, peritos de tránsito del distrito VI realizaron el croquis respectivo del caso para efectos del seguro. Serían llevados a la delegación policial y terminar el papeleo necesario. Mientras que el pobre perro quedó tirado a un lado de la carretera en completa agonía.