Ometepe: Entre la vida y la muerte al perder el control de su motocicleta

Esta madrugada de viernes ocurrió otro accidente de tránsito que se suma a las estadísticas de la Policía Nacional, este se dio frente a Hotel Good Life ubicado en la salida del municipio de Moyogalpa, en la Isla de Ometepe.

Nos referimos al motociclista Jonathan David Martínez Galán de 20 años quien se debate entre la vida y la muerte luego de perder el control del vehículo de dos ruedas que conducía en aparente estado de ebriedad.

 

El motociclista fue llevado por una patrulla policial hacia el hospital primario de Héroes y Mártires de Moyogalpa en donde fue atendido para posteriormente ser trasladado de emergencia hacia el hospital Lenín Fonseca, en Managua, debido al estado delicado de salud del joven.

La víctima presentaba un trauma craneoencefálico severo, intoxicación etílica, fractura de la base del cráneo y otorragia del oído derecho, lesiones que se pudieron haber evitado si el joven hubiese tenido en cuenta las recomendaciones de las autoridades, principalmente durante estas fechas de celebraciones de fin de año.

Es importante destacar que el joven viajaba sin el casco de protección, sumado a otros factores que fue lo que pudo haber provocado esta lamentable situación en donde sus familiares son los que sufren.

Durante estas fiestas de fin de año en donde las familias disfrutan, la policía trabaja arduamente sobre las distintas carreteras del pais a través de la dirección de Tránsito Nacional que ejecuta diversos planes de seguridad para tratar de evitar o aminorar las muertes por accidentes de tránsito, pero si usted amigo lector no colabora los esfuerzos serán en vano.

nicaragua, accidente de transito, moyogalpa, motociclista, ebriedad,