Hombre muere al precipitarse con su bicicleta en un puente de León

Margarito de Jesús Meza Meza, de 51 años, perdió la vida este martes al propinarse un contundente golpe en la cabeza y quedar sumergido en unas aguas estancadas debajo del puente Dinamarca, ubicado a unos 2 kilómetros del municipio El Sauce, en el departamento de León.

El desafortunado hombre viajaba en una bicicleta cuando se precipitó en el cauce del sector conocido como Caserío Las Tejeras, en donde se presume que andaba en estado de ebriedad.

"Ayer salió al mediodia de la casa para El Sauce, estuvo donde mi hermana y salió a medianoche a buscar trabajo supuestamente. Cuando él tomaba salía a visitar, a prestar dinero. A nosotros nos llegó a avisar un amigo de él a eso de las 5:30 a.m del dia de hoy martes (26 de diciembre)", dijo Juan Pablo Pichardo, sobrino del fallecido.

El cadáver fue encontrado por trabajadores del FOMAV cuando realizaban labores de limpieza sobre la carretera.

"De acuerdo a las investigaciones de la Policía, supuestamente le iban a dar un trabajo el día de hoy pero lamentablemente parece que había estado echándose sus tragos según sus familiares. Presentaba una media (botella de licor) en su cinturón, venía en su bicicleta, pero se precipitó en este puente, cayendo y golpeándose la cabeza en una roca y una de las rocas parece que le provoca un desmayo, él queda sumergido en esa pequeña laguna",  manifestó el médico forense del Instituto de Medicina Legal, Benito Rafael Lindo. 

El departamento de Criminalística de la Policía Nacional de León realiza las investigaciones del suceso y según el Subcomisionado Augusto Reyes, jefe Policial en el municipio El Sauce, descartan mano criminal en el hallazgo.

nicaragua, leon, fallecido, precipitacion, cauce,

nicaragua, leon, fallecido, precipitacion, cauce,